Red Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Cannon.
Personajes Cannon - Chicas EmptyMar Abr 20, 2010 5:02 pm por Cassandra Schwartz

» Back To School
Personajes Cannon - Chicas EmptyLun Abr 19, 2010 3:02 pm por Back To School

» Chloe F. Bennett
Personajes Cannon - Chicas EmptyDom Abr 18, 2010 7:31 pm por Chloe F. Bennett

» Registro de Avatar -
Personajes Cannon - Chicas EmptyDom Abr 18, 2010 11:11 am por Chloe F. Bennett

» Personajes Cannon - Adultos
Personajes Cannon - Chicas EmptyDom Abr 18, 2010 7:22 am por Admin

» Personajes Cannon - Niños
Personajes Cannon - Chicas EmptyDom Abr 18, 2010 6:31 am por Admin

» Personajes Cannon - Chicas
Personajes Cannon - Chicas EmptyDom Abr 18, 2010 3:10 am por Admin

» Personajes Cannon - Chicos
Personajes Cannon - Chicas EmptyDom Abr 18, 2010 2:20 am por Admin

» -Afilianos-
Personajes Cannon - Chicas EmptySáb Abr 17, 2010 10:38 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Personajes Cannon - Chicas

Ir abajo

Personajes Cannon - Chicas Empty Personajes Cannon - Chicas

Mensaje por Admin Sáb Abr 17, 2010 7:49 pm

Personajes Cannon - Chicas Michelle-Trachtenberg-michelle-trachtenberg-11297512-100-100
Claire Adeline Thomas
Edad
17 años
Rango
Turista
Descripción física
Michelle Trachtenberg
Descripción psicológica
Caprichosa, frívola, le gusta ver sufrir a los demás, tiene un corazón frío y duro, duda de que alguien se lo pueda ablandar pero tampoco quiere que nadie se lo ablande, no cree en el amor, para ella los chicos solo sirven para poder divertirse y nada mas. Mentirosa, puede mirarte a los ojos y lo dicen tan normalmente que le puedes llegar a creer, es muy orgullosa, no se deja pisotear por nada ni por nadie, ella siempre quiere tener la razón aunque las mayoría de las beses se equivoque, muy inteligente y usa eso para su beneficio propio sin importarle a cuantos perjudica en su camino.
Aunque claro, ante sus padres ella es la bondadosa Claire, no rompe un plato, es una niña dulce e inocente, le gusta jugar con las personas. Para Claire... el mundo gira en contorno a ella.
Historia
Siempre tuvo todo servido en la mano con un solo movimiento de la cabeza, su familia proviene de Oxford, Inglaterra... fue criada como una señorita en un internado pero lo que menos le importaba era aprender a como comportarse, sus notas eran magnificas a ojos de sus padres pero... estaban trucadas.
Sale del colegio para poder disfrutar de las vacaciones pero se vieron frustradas por decisiones de sus padres al enterarse de que nuevamente Irian a Red island, al cual habían ido las vacaciones pasadas y en donde su guía fue un chico llamado Orión Holland, ella sabia que el pobre chico estaba muerto por ella y lo disfrutaba... solo jugaba con el pero ahora, al volver nuevamente tal ves se de cuenta de que el chico es el único en poder hacer que su duro corazón pueda ablandarse.


Última edición por Admin el Sáb Abr 17, 2010 10:47 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25

https://red-island.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon - Chicas Empty Re: Personajes Cannon - Chicas

Mensaje por Admin Sáb Abr 17, 2010 9:11 pm

Personajes Cannon - Chicas Ashley-Greene-Icons-ashley-greene-4055312-100-100
Charleen Sophie Phillips
Edad
22 años
Rango
Habitante de la Isla
Descripción física
Ashley Greene
Descripción psicológica
Anteriormente se podía describir a Charleen como una chica que se tomaba la vida muy a la ligera, casi todos los días estaba de fiesta en fiesta por la isla pero todo cambio cuando se entero de que estaba embarazada, su personalidad dio un giro de 360 grados haciéndose una persona responsable y aun mas cuando Evan nació, una madre excepcional, solo se preocupa por su hijo y claro, por las personas que aprecia. Se ve como una chica que siempre sonríe pero por dentro en verdad se esta muriendo ya que hubiera deseado tener al padre de su hijo a su lado.
Historia
Nació en Australia pero cuando tiene 8 años se muda a Red Island y empieza una nueva vida, al ir creciendo todos la ven como una chica descontrolada y eso no le agrada a nadie, pero a ella no le importaba. La época de turismo se hace presente y con ella una chico llamado Alan Collins con el cual tiene una noche desenfrenada, a las dos semanas se entera de que esta embarazada del chico pero... el ya se había ido. Siente que se destruye por dentro pero sigue en pie puesto que ama a su hijo incluso antes de nacer.
Nace Evan y se da cuenta que es mas difícil de lo que había pensado pero recibe ayuda de las personas que la aprecian y gracias a ellos sale adelante. Charleen espera que Alan regrese para las vacaciones pero no aparece y pierde las esperanzas, pasaron ya 4 años de la ultima ves que lo vio pero este año será distinto, el regresa... se encuentran y ¿ella le contara que tiene un hijo? o ¿por temor a arruinar la vida de Alan se queda callada?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25

https://red-island.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon - Chicas Empty Re: Personajes Cannon - Chicas

Mensaje por Admin Dom Abr 18, 2010 1:33 am

Personajes Cannon - Chicas Kaya-S-kaya-scodelario-11399415-100-100
Cassandra Olive Schwartz
Edad
18 años
Rango
Turista
Descripción física
Kaya Scodelario
Descripción psicológica
Rebelde sin ninguna duda, hace lo que quiere cuando quiere, no tiene pudor por nada, tiene un ego bastante grade la cual la hace una persona egocéntrica y arrogante, adora que la miren, su condición de drogadicta la convierte en una persona peligrosa ya que muchas veces cuando esta en ese estado no sabe lo que hace y por ende comete muchas estupideces, alguna demasiadas graves. En el fondo... muy en el fondo es una buena persona, dulce y cariñosa la cual solo una sola persona conoció esa faceta de ella... pero ya es pasado.
Historia
Cassandra "Cassie" Schwartz nació en Francia, tuvo todo lo que quiso y mas, su padre era un gran empresario que se dedicaba a los negocios y a su única hija, no tenia madre ya que esta murió de cáncer hace ya bastante tiempo. Cuando su padre se volvió a casar con una mujer desquiciada y deseosa de dinero mando inmediatamente a Cassandra a un internado en las afueras de Francia, su padre segado por el amor a su esposa permitió que mandaran a su hija a ese lugar ya que "quería lo mejor para ella", fue uno de los peores lugares para ella por que simplemente odiaba las reglas. En vacaciones sale de ese lugar y para su desgracia se entera que su padre murió de un paro cardiorrespiratorio, ella le echa toda la culpa a su madrastra pero aun así la mujer no da crédito a las palabras de su hijastra. Cassie se hunde en su propio mundo sintiendo un dolor inexplicable que intenta llenar con el alcohol, las drogas y el sexo. Un día conoce a Carter Fournier el cual le vende una gran dosis de cocaína y de paso sale con el, pasa el tiempo y se da cuenta de que esta enamorado de el y por miedo tal ves se aleja sin dar explicaciones.... vuelve al internado.
Cumple los 18 años y por fin libre decide tomarse unas buenas vacaciones alejada de todo el estrés que la alberga, Red Island es una buena opción pero lo que ella no sabe es que el destino es muy curioso y se encontrara con Carter en la isla.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25

https://red-island.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon - Chicas Empty Re: Personajes Cannon - Chicas

Mensaje por Admin Dom Abr 18, 2010 3:10 am

Personajes Cannon - Chicas Indiana-Evans-h2o-indiana-evans-10133535-100-100
Chloe Francesca Bennett
Edad
16 años
Rango
Habitante de la Isla
Descripción física
Indiana Evans
Descripción psicológica
Chloe es como sus padres quisieron qué sea, una chica de bien, muy amable ya que no duda en ayudar a quien se lo pida, amistosa... no tiene problemas en desenvolverse antes las personas conocidas o desconocidas, Humilde por el simple echo de que no tiene mucho dinero pero el cariño de su familia le basta y es feliz con eso. Odia que su hermano la sobreproteja por tener muchos admiradores.
Historia
No hay mucho interesante que contar sobre Chloe, creció en Red Island en el seno de una familia normal, sus padres se mataban trabajando para que sus hijos pudieran estudiar y tener un futuro mas bueno que el de ellos, tiene un hermano mayor llamado Kurt Bennet. Al ir creciendo se convierte en todo una señorita, con 16 años ya tiene a la mayoría de los chicos muertos por ella y eso hace que su hermano la cele mucho mas y por ende la sobreprotege demasiado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25

https://red-island.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon - Chicas Empty Re: Personajes Cannon - Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.