Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Cannon.
Mar Abr 20, 2010 5:02 pm por Cassandra Schwartz

» Back To School
Lun Abr 19, 2010 3:02 pm por Back To School

» Chloe F. Bennett
Dom Abr 18, 2010 7:31 pm por Chloe F. Bennett

» Registro de Avatar -
Dom Abr 18, 2010 11:11 am por Chloe F. Bennett

» Personajes Cannon - Adultos
Dom Abr 18, 2010 7:22 am por Admin

» Personajes Cannon - Niños
Dom Abr 18, 2010 6:31 am por Admin

» Personajes Cannon - Chicas
Dom Abr 18, 2010 3:10 am por Admin

» Personajes Cannon - Chicos
Dom Abr 18, 2010 2:20 am por Admin

» -Afilianos-
Sáb Abr 17, 2010 10:38 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Personajes Cannon - Adultos

Ir abajo

Personajes Cannon - Adultos

Mensaje por Admin el Dom Abr 18, 2010 4:17 am


Johannes Matthew Holland
Edad
37 años
Rango
Habitante de la Isla
Descripción física
Patrick Dempsey
Descripción psicológica
Se podría describir a Robert como alguien Sencillo y humilde, ah pesar de poseer el mejor restaurante de la isla no olvida aun cuando estaba a la deriva sin nada con que sostenerse. Buen amigo y compañero, sabe dar buenos consejos al igual que saber guardar secretos, se gana la confiabilidad de las personas que lo rodean. Muy maduro obviamente, siempre quiere salir para delante. Es ocasiones se muestra deprimido ya que la muerte de su esposa aun le duele pero trata de no verse asi y demostrar que puede salir para adelante, si es necesario moriría por sus hijos.
Robert tiene un gran corazón, único en su especie.
Historia
Nació, creció y vivió en Red Island. Desde muy pequeño aprendió a valerse por el mismo ya que su infancia fue algo complicada, su padre era un pescador mediocre que bebía todos los días para luego llegar a su casa y golpear a la madre de el chico. Pasando los años el cansado de esa vida tiene un pleito muy grande con su padre y terminan peleando con golpes y todo, la policía interviene y decide que el hombre no se acerque nunca mas a su esposa y a su hijo, una nueva vida tranquila llega, aunque están mal posicionados económicamente Rob sale adelante poco a poco.
Cuando tiene 18 años conoce a Viktoria, la mujer más bella de todas la que luego se convierte en su esposa y con la cual tiene dos hijos, Orión y April Holland. Su vida es perfecta ya que es dueño del mejor restaurante de la Isla, su familia es perfecta pero cuando nace April su esposa muere y eso desestabiliza la vida de Robert pero trata de seguir a delante ya que sus hijos lo necesitan.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario http://red-island.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon - Adultos

Mensaje por Admin el Dom Abr 18, 2010 4:51 am


Michelle Amelie Van Cour
Edad
35 años
Rango
Turista
Descripción física
Drew Barrymore
Descripción psicológica
Puede que se muestre como una persona fría y reservada en todos sus asuntos, engreída e introvertida pero todo eso fue lo que logro al casarse con una persona así, cuando vuelva a la isla volverá a encontrarse con la que fue algún día, divertida, una mujer que reía por todo, madura pero aun así guarda esa niñez en su interior, soñadora y perseverante con las personas. Adora a los niños pequeños, es una madre ejemplar ya que con sus dos hijos no se muestra fría y engreída, todo lo contrario, sabe escucharlos y los ama como a nada en el mundo.
Historia
Nació en Red Island, pero cuando cumple los 13 años se muda hacia Inglaterra, un lugar gris y sin vida para ella pero al final lamentablemente se acostumbra y de paso ella también se vuelve gris y sin vida, cuando tiene 20 años se casa con Noah Van Cour con el cual tiene dos hijos llamados James y Selenne Van Cour.
Su matrimonio es un fracaso pero no quiere pedirle el divorcio a su marido ya que no quiere que sus hijos sufran, trata de componer un poco su matrimonio proponiéndole a su marido irse de vacaciones a Red Island así conoce el lugar de donde ella proviene, este acepta ¿podrá componer su matrimonio? o ¿simplemente el divorcio se hará presente?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario http://red-island.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon - Adultos

Mensaje por Admin el Dom Abr 18, 2010 7:22 am


Noah Benjamin Van Cour
Edad
40 años
Rango
Turista
Descripción física
Tom Cruise
Descripción psicológica
Serio, tiene una mentalidad muy analítica en torno a su vida, no da dos pasos sin pensarlo dos veces puesto que el tener empresas por todo Europa lo ah vuelto un hombre así. Con sus hijos es un padre excepcional ya que los ama con locura y si tuviera que dar la vida por ellos lo haría, como cualquier padre ¿no?
Puede que alguna ves fue un esposo ejemplar pero eso ya no, la relación con su esposa se distancia cada ves mas. Noah es rencoroso y vengativo, no olvida las cosas fácilmente, es una persona madura y responsable.
Historia
Nació en el país de los piratas, Inglaterra. Proviene de una familia con mucho poder por lo tanto tiene demasiado dinero, cuando su padre murió todas las empresas quedaron a cargo de el ya que el ra el mas responsable de la familia según su padre, tiene otros hermanos pero por este poder que le concedieron hubo una fuerte pelea y no se volvió a hablar mas con ellos. Las empresas de construcciones Van Cour son una de las más importantes de todo el continente europeo. Cuando Noah tiene 24 años conoce a Michelle la cual tiempo después se convierte en su esposa y con quien tiene dos hijos llamados James y Selenne. Se podría decir que fue un padre ejemplar puesto que no quería que sus hijos se criaran como lo criaron a el. No se podría decir lo mismo de un marido ya que al principio amaba a Michelle pero con los años la relación se fue desgastando y la engaño varias veces, no esta orgulloso de eso y sabe que en cualquier momento su esposa le pedirá el divorcio.
¿Acaso estas vacaciones podrá hacer que la llama que una ves hubo entre ellos dos se prenda?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario http://red-island.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon - Adultos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.